Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 29 de junio de 2018cermi.es semanal Nº 308

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Taller en la ikastola Arangoiti.

El CERMIN y la Ikastola Iñigo Aritza de Alsasua trabajan conjuntamente para favorecer la educación inclusiva

28/06/2018

El CERMIN ha ofrecido varios talleres de sensibilización sobre educación inclusiva con personas con discapacidad en las ikastolas de Lumbier, Sangüesa, Estella, Tafalla, Viana y Alsasua.

El Gobierno de Aragón y CERMI Aragón confían en que la Ley de Discapacidad se apruebe en esta legislatura

28/06/2018

Esta semana se ha celebrado la sexta reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo suscrito entre el Gobierno de Aragón y el CERMI-Aragón, para la colaboración en materia de asuntos que afectan a la discapacidad en Aragón. Ambas partes han mostrado su satisfacción por la reciente remisión a las Cortes de Aragón del Proyecto de Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Aragón y han expresado su confianza en que se apruebe antes de que finalice la presente legislatura.

CERMI Región de Murcia plantea sus demandas en materia de discapacidad al consejero de Hacienda

28/06/2018

Durante un encuentro de representantes de la entidad con Fernando de la Cierva

CERMI Región de Murcia (CERMI RM) ha mantenido un encuentro con el consejero de Hacienda del Gobierno autonómico, Fernando de la Cierva, con el fin de repasar las principales demandas de las personas con discapacidad y sus familias.

CERMI CLM y el Grupo de Comunicación La Cerca comienzan una serie de programas para promover la total inclusión social de quienes tienen algún tipo de discapacidad (Imagen de lacerca.com)

CERMI CLM y el Grupo de Comunicación La Cerca comienzan una serie de programas para promover la total inclusión social de quienes tienen algún tipo de discapacidad

28/06/2018

El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca reitera así, durante su XX aniversario, su firme compromiso por visibilizar la realidad social de diferentes colectivos, en este caso, de la mano del CERMI regional.

Los alumnos del curso observan la explicación de la profesora.

CERMI Andalucía imparte un curso sobre género y discapacidad para profesionales de las entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad

22/06/2018

El CERMI Andalucía ha impartido este viernes en San Fernando (Cádiz) el curso ‘Género y discapacidad. Inclusión social de las Mujeres con Discapacidad en Andalucía, en el que han participado catorce personas.

CERMI Castilla-La Mancha recibe el Reconocimiento como entidad amiga de la Comunidad sorda por parte de Fesormancha

El CERMI Castilla-La Mancha en el mes de junio

22/06/2018

CERMI CLM ha desarrollado varias actuaciones de incidencia institucional a lo largo del mes de junio iniciando dicha labor con la entrevista en profundidad realidad pro el Grupo de Comunicación Multimedia LA CERCA, a Cristina Gómez, Presidenta y a José Antonio Romero, gerente del CERMI CLM.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España