Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 02 de noviembre de 2018cermi.es semanal Nº 321

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Acceso Universal

Una persona en patinete eléctrico por la calzada

CERMI Andalucía advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

31/10/2018

CERMI Andalucía previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI Asturias advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

31/10/2018

CERMI Asturias previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI Comunidad Valenciana advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

31/10/2018

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI La Rioja advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

31/10/2018

CERMI La Rioja previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI Galicia advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

30/10/2018

CERMI Galicia previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en las calles.

CERMI Región de Murcia advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

29/10/2018

El CERMI Región de Murcia (CERMI RM) previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI Castilla-La Mancha advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

26/10/2018

CERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

CERMI Aragón advierte del peligro que suponen los nuevos vehículos urbanos para las personas con discapacidad

26/10/2018

CERMI Aragón previene de la problemática que supone para las personas con discapacidad el mal uso y aparcamiento de los nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, por la inseguridad y falta de accesibilidad que generan en la vía.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.

¿Dónde estamos?

Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España