Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 16 de noviembre de 2018cermi.es semanal Nº 323

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

CERMI Castilla y León y la Dirección General de la Mujer clausuran las jornadas formativas sobre violencia de género

CERMI Castilla y León y la Dirección General de la Mujer clausuran las jornadas formativas sobre violencia de género

15/11/2018

Dirigidas a técnicos de las asociaciones de discapacidad de la comunidad, se han celebrado varios días de noviembre en Salamanca, Burgos, León y Valladolid, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

CERMI Castilla y León y la Dirección de la Mujer de la Junta de Castilla y León han clausurado las jornadas formativas sobre violencia de género ‘Mujer y discapacidad, doble discriminación’, que han tenido lugar en cuatro de las nueve provincias de la comunidad: Salamanca, Burgos, León y Valladolid.

Imagen de las jornadas formativas bajo el título 'Mujer y discapacidad, doble discriminación' en Salamanca

León acoge unas jornadas formativas sobre violencia de género

14/11/2018

CERMI Castilla y León y la Dirección de la Mujer de la Junta de Castilla y León han organizado unas jornadas formativas bajo el título 'Mujer y discapacidad, doble discriminación' en cuatro de las nueve provincias de comunidad: Salamanca, Burgos, León y Valladolid.

Imagen del Senado

CERMI Mujeres plantea al Senado que obligue por Ley a que la estadística sobre violencia de género tenga en cuenta a las mujeres con discapacidad

12/11/2018

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha planteado a los grupos políticos del Senado que se obligue por ley a que toda la información estadística judicial sobre violencia de género tenga en cuenta la variable de discapacidad en las mujeres víctimas de este tipo de delitos.

CERMI Madrid y la Fundación CERMI Mujeres exigen a la Comunidad los apoyos necesarios para que una mujer siria con discapacidad pueda ejercer su derecho a ser madre

CERMI Comunidad de Madrid y la Fundación CERMI Mujeres (FCM) exigen a la Comunidad de Madrid que activen de forma inmediata los apoyos y recursos necesarios para que esta mujer pueda recuperar la tutela de sus hijos e hijas y pueda ejercer su derecho a ser madre, tal y como lo había hecho hasta el momento en el que la familia fue separada.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España