Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 07 de diciembre de 2018cermi.es semanal Nº 326

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Reportaje

Silla de ruedas sobre una playa.

El turismo español obvia que 90 millones de europeos deciden sus vacaciones en función de la accesibilidad

05/12/2018

Rafael Olea

El sector turístico español paga un elevado precio por no apostar decididamente por la accesibilidad, puesto que 90 millones de europeos elijen sus vacaciones priorizando destinos inclusivos y frecuentemente optan por otros países. Además, el gasto de estos viajeros es un 30% superior. El Observatorio de Accesibilidad Universal del Turismo en España de Fundación ONCE ha puesto de relieve la realidad de este sector y ha demostrado que la accesibilidad de nuestra 'primera industria' es menor de lo que esta asegura.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.

¿Dónde estamos?

Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España