Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 21 de diciembre de 2018cermi.es semanal Nº 328

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI Extremadura pide en la Asamblea regional que se refuerce la protección de los consumidores con discapacidad en la comunidad autónoma

20/12/2018

CERMI Extremadura ha pedido este jueves en la Asamblea regional que se refuerce la protección de los derechos de los consumidores vulnerables en la comunidad autónoma, haciéndose mención a este grupo social en la legislación.

Ilustración de los premios 'Me pongo en tu mochila'

CERMI Extremadura reconoce los mejores proyectos escolares de inclusión con los premios ‘Me pongo en tu mochila’

18/12/2018

CERMI Extremadura ha reconocido los mejores trabajos sobre inclusión de alumnos de primaria con la entrega de premios ‘Me pongo en tu mochila’, organizados por la entidad con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura y Canal Extremadura, y el patrocinio de Caja Almendralejo y El Corte Inglés.

CERMI Extremadura traslada sus reivindicaciones en materia de discapacidad a los grupos parlamentarios de la Asamblea autonómica

18/12/2018

CERMI Extremadura ha trasladado a los cuatro grupos parlamentarios de la Asamblea de esta comunidad autónoma, las principales reivindicaciones y preocupaciones del sector de la discapacidad.

CERMI Andalucía manifiesta su apoyo a la iniciativa #IdentificaElDCA que ha puesto en marcha la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (Fandace)

CERMI Andalucía respalda #IdentificaElDCA, una iniciativa con la que Fandace intenta concienciar sobre las distintas causas que pueden provocar un daño cerebral adquirido

17/12/2018

CERMI Andalucía manifiesta su apoyo a la iniciativa #IdentificaElDCA que ha puesto en marcha la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (Fandace), una de sus entidades miembros, para concienciar sobre las causas que pueden producir un Daño Cerebral Adquirido (DCA).

CERMI Andalucía recibe uno de los ‘Premios Voluntariado 2018’ de la Cruz Roja Española en Sevilla

CERMI Andalucía recibe uno de los ‘Premios Voluntariado 2018’ de la Cruz Roja Española en Sevilla

15/12/2018

CERMI Andalucía ha sido galardonado con uno de los premios que cada año entrega la Cruz Roja Española en Sevilla en reconocimiento a la labor de voluntariado, como “actitud de compromiso y entrega”, que realizan personas e instituciones que trabajan por los Derechos Humanos.

CERMI Madrid celebra una sesión formativa sobre violencia contra mujeres y niñas con discapacidad

CERMI Madrid celebra una sesión formativa sobre violencia contra mujeres y niñas con discapacidad

14/12/2018

CERMI Comunidad de Madrid ha organizado una sesión formativa bajo el título ‘Objetivo: una vida sin violencia contra las niñas y mujeres con discapacidad’, celebrada en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), en Madrid.

Entregados los premios del VII Concurso de Pintura y Escultura CERMI Aragón "Trazos de Igualdad"

Entregados los premios del VII Concurso de Pintura y Escultura CERMI Aragón "Trazos de Igualdad"

14/12/2018

Se han entregado los premios del VII Concurso de Pintura y Escultura ‘Trazos de Igualdad’, organizado por CERMI Aragón, junto con el Grupo del Partido Popular Europeo, Fundación IberCaja y el Gobierno de Aragón. Gracias al impulso y apoyo de la eurodiputada Verónica Lope, el certamen alcanza ya su séptima edición.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España