Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 22 de febrero de 2019cermi.es semanal Nº 335

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, reunido con representantes de CERMI Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha. Núñez encomendará al Tercer Sector la gestión de parte de las políticas sociales porque son el mejor aliado de la administración para prestar estos servicios

20/02/2019

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha avanzado hoy su intención de ceder gran parte de las políticas sociales para que puedan ser gestionadas directamente por los colectivos y entidades del Tercer Sector porque son el mejor aliado de la administración pues así lo demuestra su experiencia en la prestación de servicios sociales.

CERMI Comunidad Valenciana y la Universidad Cardenal Herrera iniciaron el pasado lunes 18 de febrero, el ciclo “Políticas por la discapacidad” dirigido a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas

La CEU UCH y el CERMI CV impulsan un ciclo de reflexión y debate sobre los retos y necesidades de las personas con discapacidad

20/02/2019

El presidente de CERMI CV ha señalado que "la falta de accesibilidad es una forma de discriminación y un incumplimiento de los derechos humanos"

CERMI Comunidad Valenciana y la Universidad Cardenal Herrera iniciaron el pasado lunes 18 de febrero, el ciclo “Políticas por la discapacidad” dirigido a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas. En el marco de este ciclo, el Palacio de Colomina CEU acogerá la mesa redonda sobre Accesibilidad en la Comunidad Valenciana, con la participación de los portavoces de Política Social de los grupos parlamentarios PP, PSOE, Compromís, Podemos y Ciudadanos.

Foto de familia de la nueva junta directiva de CERMI Castilla y León

Juan Pérez Sánchez, elegido nuevo presidente de CERMI Castilla y León

19/02/2019

Durante la Asamblea en la que se han elegido los nuevos cargos de la Junta Directiva

El presidente de Plena Inclusión Castilla y León y vicepresidente de Plena Inclusión, Juan Pérez Sánchez, ha sido elegido este martes presidente de CERMI Castilla y León. El anterior presidente de CERMI Castilla y León, Francisco José Sardón Peláez, ha sido nombrado tesorero de la entidad.

Momento de la manifestación para conseguir el voto para todas las personas con discapacidad

CERMI Andalucía valora que las próximas elecciones generales sean las primeras en las que más de 100.000 personas con discapacidad puedan votar

19/02/2019

CERMI Andalucía valora que las elecciones generales convocadas para el próximo 28 de abril, vayan a ser las primeras en las que las más de 100.000 personas con discapacidad con sentencia judicial de incapacidad puedan ejercer su derecho al voto.

CERMI Asturias traslada sus planteamientos y demandas en materia de educación

CERMI Asturias traslada sus planteamientos y demandas en materia de educación

15/02/2019

Una delegación de CERMI Asturias celebró este jueves una reunión de trabajo con el Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, que asistió acompañado del Director General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, Francisco Óscar Laviana. El objetivo del encuentro fue abordar las principales reivindicaciones en materia educativa del alumnado con discapacidad en Asturias.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España