Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 08 de marzo de 2019cermi.es semanal Nº 337

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI Asturias denuncia la falta de accesibilidad de la estación ferroviaria de Lugones

07/03/2019

CERMI Asturias ha denunciado, en un escrito dirigido a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, la falta de accesibilidad de la estación ferroviaria de Lugones.

Comparecencia del CERMIN en el Parlamento de Navarra.

El CERMIN presenta en el Parlamento de Navarra una propuesta innovadora de productos de apoyo y ayudas técnicas

07/03/2019

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) ha comparecido en la Comisión de Salud del Parlamento a petición de todos los grupos políticos, donde ha realizado la presentación del documento ‘Propuesta de Sistema Sociosanitario de Productos de Apoyo en Navarra’.

Reunión CERMI Andalucía-Consejería.

CERMI Andalucía traslada a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación las principales demandas de las personas con discapacidad

06/03/2019

CERMI Andalucía ha expuesto las principales demandas de las personas con discapacidad y sus familias en la comunidad autónoma a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, que ha recibido a las personas que integran el Comité Ejecutivo de la entidad. La consejera ha estado acompañada por la directora general de Personas con Discapacidad e Inclusión, Mercedes López.

La consejera, con la nueva junta directiva de CERMI CyL.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades recibe a la nueva Junta Directiva de CERMI CyL

05/03/2019

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha recibido a la nueva Junta Directiva del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI CyL), presidida por Juan Pérez, con la que se ha reunido tras su reciente nombramiento.

CERMI CV da un paso más para la prevención del acoso escolar en alumnado con discapacidad

CERMI CV da un paso más para la prevención del acoso escolar en alumnado con discapacidad

01/03/2019

Representantes de la Comisión de Educación del CERMI CV, han presentado hoy a Mercé Durán, Jefa Políticas y Calidad Educativas y a Mónica Añón, del Servicio de Innovación y Calidad, de la Consejeria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; el protocolo de acoso escolar hacia las personas con discapacidad, que ha sido elaborado por la Comisión de Educación del CERMI CV.

Las personas con discapacidad de La Rioja con un grado superior al 65 % solamente pagarán 50 céntimos en los viajes en autobús por la comunidad autónoma

Las personas con discapacidad de La Rioja con un grado superior al 65 % solamente pagarán 50 céntimos en los viajes en autobús por la comunidad autónoma

05/03/2019

CERMI La Rioja se congratula de que el consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, haya presentado la ampliación de las ventajas del carné de transporte a nuevos colectivos para que puedan disfrutar de un precio de 50 céntimos en los viajes en autobús por La Rioja.

CERMI La Rioja da visibilidad a las personas con discapacidad en la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2019

01/03/2019

CERMI La Rioja dará visibilidad a las personas con discapacidad durante la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock, que se celebra este fin de semana en la capital riojana. Así lo ha puesto de manifiesto su presidenta, Manuela Muro con motivo de la inauguración de la feria, este viernes, a la que han asistido autoridades locales y regionales.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España