Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 05 de julio de 2019cermi.es semanal Nº 353

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI-La Rioja se reúne con el alcalde de Logroño y el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario

CERMI-La Rioja se reúne con el alcalde de Logroño y el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario

04/07/2019

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto al concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares López, han mantenido un primer contacto con CERMI-La Rioja, representado por su presidenta, Manoli Muro; su vicepresidente segundo, Roberto Rodríguez; el secretario, Javier Muñoz y la tesorera, Carmen García.

Cartel de las fiestas de San Fermín 2019

Garantizar la igualdad en la participación de las personas con discapacidad en San Fermín, objetivo prioritario para CERMIN

03/07/2019

Como viene haciendo en años anteriores, el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) ha participado en los trabajos preparatorios de la Mesa de Sanfermines junto al Ayuntamiento de Pamplona y diferentes organizaciones convocadas para introducir de manera transversal la perspectiva de discapacidad en las fiestas, así como para facilitar la participación de personas con discapacidad en las diferentes actividades programadas.

65 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2019

CERMI Extremadura expresa su deseo de trabajar conjuntamente con el Festival de Teatro Clásico de Mérida en próximas ediciones

02/07/2019

CERMI Extremadura ha expresado su deseo de continuar trabajando conjuntamente con el Festival de Teatro Clásico de Mérida para visibilizar a las personas con discapacidad.

Fedeaspace, nueva entidad del CERMI Asturias

30/06/2019

CERMI Asturias ha acordado por unanimidad en su Asamblea General Extraordinaria la entrada de la Federación Asturiana de Organización de Atención a las personas con parálisis cerebral y afines (Fedeaspace) a la plataforma. Con su adhesión, ya son diez entidades las que forman parte del CERMI Asturias.

CERMI Andalucía en la Jornada informativa Inturjoven

CERMI Andalucía asiste a una jornada informativa sobre las ventajas del albergue juvenil para las personas con discapacidad

28/06/2019

Una delegación de CERMI Andalucía asistió este jueves a la Sesión Informativa y de Puertas Abiertas, en la sede del Albergue Juvenil de Sevilla, organizada por la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Consejería Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para dar a conocer Inturjoven y su red de albergues entre las entidades que trabajan en la atención de las personas con discapacidad y trasladar las ventajas que puede ofrecer el albergue juvenil para las personas con discapacidad.

Un grupo de expertos hace una auditoría integral por la plena accesibilidad de Las Cortes valencianas

Un grupo de expertos hace una auditoría integral por la plena accesibilidad de Las Cortes valencianas

28/06/2019

Un grupo de 25 personas, expertas en diferentes capacidades físicas y sensoriales, ha recorrido este viernes las instalaciones de Las Cortes para hacer una auditoría integral para lograr la "plena accesibilidad" de la cámara autonómica.

Ilustración sobre la campaña sobre la Empresa solidaria

CERMI Madrid anima a las empresas madrileñas a ser extraordinarias

28/06/2019

CERMI Comunidad de Madrid se adhiere a esta campaña impulsada por el CERMI y por la Plataforma del Tercer Sector, y manifiesta el compromiso de la Entidad con la ‘X Solidaria de las Empresas’.

CERMI CLM anima a las empresas de Castilla-La Mancha a ser extraordinarias

27/06/2019

CERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) se adhiere a esta campaña impulsada por la Plataforma del Tercer Sector y por la Plataforma de ONG de Acción Social, y manifiesta el compromiso de la Entidad con la ‘X Solidaria de las Empresas’.

Page garantiza nuevas leyes de Accesibilidad y Tercer Sector en Castilla-La Mancha

27/06/2019

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha garantizado a los colectivos de personas con discapacidad la aprobación, una vez arranque su segundo mandato, de las nuevas leyes regionales de accesibilidad y Tercer Sector. Trasladó estos compromisos en su discurso de clausura de la décima edición de la gala de entrega de los Premios Solidarios de ONCE Castilla-La Mancha, celebrada en la tarde de este jueves en el Teatro de Rojas de Toledo.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España