Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 06 de septiembre de 2019cermi.es semanal Nº 357

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Tercer Sector

La SEPI y el Tercer Sector trabajarán para que sean más las empresas que marcan la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades

La SEPI y el Tercer Sector trabajarán para que sean más las empresas que marcan la X con fines sociales del Impuesto de Sociedades

04/09/2019

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha compartido con el Tercer Sector su valoración positiva sobre la nueva X con fines sociales del Impuesto de Sociedades, una medida que, desde este año 2019, permite a las empresas destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales, según dicta la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Plataforma del Tercer Sector

La Plataforma del Tercer Sector lamenta que la agenda social siga paralizada ante la falta de formación de Gobierno

28/07/2019

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha lamentado que la agenda social siga paralizada ante la falta de formación de Gobierno, ya que, a su juicio, la inestabilidad política afecta a la población en general, pero, sobre todo, a los colectivos más vulnerables, que no pueden revertir su situación debido a la falta de políticas que promocionen sus derechos. Así lo ha manifestado después de que el Pleno del Congreso de los Diputados rechazase la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.

¿Dónde estamos?

Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España