Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 13 de septiembre de 2019cermi.es semanal Nº 358

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El Gobierno de Castilla-La Mancha mejorará el Modelo de Atención a la Discapacidad en esta legislatura a través del protocolo de colaboración firmado con el CERMI

El Gobierno de Castilla-La Mancha mejorará el Modelo de Atención a la Discapacidad en esta legislatura a través del protocolo de colaboración firmado con el CERMI

11/09/2019

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha recordado, en la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al stand de Asprona en la Feria de Albacete, “el hito que supone la firma del Gobierno regional y CERMI de un protocolo para mejorar el modelo de atención a personas con discapacidad, en los próximos cuatro años, con indicadores de sostenibilidad, calidad de los servicios y apoyo a los profesionales”.

El vicepresidente Remírez recibe a una delegación del CERMIN

El vicepresidente de Navarra, Javier Remírez, recibe a una delegación del CERMIN

11/09/2019

El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha recibido en su despacho del Palacio de Navarra a representantes del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN).

Reunión de trabajo de CERMI Comunidad de Madrid con el PSOE

PSOE, tras reunirse con el CERMI Comunidad de Madrid, pide revisar normativa de movilidad por el "problema" de los patinetes

10/09/2019

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha pedido revisar la normativa municipal de movilidad al considerar que hay "un problema con los nuevos elementos móviles, como las bicicletas, los patinetes o las motos aparcadas en aceras" que, según ha dicho, "son para los peatones".

CERMI CV, entidad declarada de utilidad pública por su trabajo a favor de las personas con discapacidad

12/09/2019

El reconocimiento ha coincidido con el 20 aniversario del movimiento CERMI en la Comunidad Valenciana

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha sido calificado por el Ministerio del Interior como entidad de utilidad pública debido a su trayectoria en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias.

CERMI CV traslada las principales demandas del sector de la discapacidad al Grupo Parlamentario Socialista

CERMI CV traslada las principales demandas del sector de la discapacidad al Grupo Parlamentario Socialista

11/09/2019

El presidente del CERMI CV, Luis Vañó, el vicepresidente de CERMI CV, Mario Puerto, y la asesora jurídica de la entidad, Mónica Aguado, han presentado este martes al síndic Manolo Mata, y la portavoz de Política Social del grupo parlamentario socialista, Laura Soler, estas demandas a partir del documento ‘Retos y necesidades del sector de la discapacidad en la Comunidad Valenciana’.

CERMI CV entrega el Documento de Retos y Necesidades Socio Sanitarias 2019 del sector de la Discapacidad de la Comunidad Valenciana a la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló

CERMI CV entrega el "Documento de Retos y Necesidades Socio Sanitarias 2019" del sector de la Discapacidad a la Consellera de Sanidad Universal

06/09/2019

CERMI Comunidad de Valencia (CERMI CV), representado por su presidente, Luis Vañó, ha entregado y explicado el “Documento de Retos y Necesidades Socio Sanitarias del Sector de la Discapacidad de la Comunidad Valenciana”, elaborado por la Comisión de Salud y Espacio Socio Sanitario del CERMI CV a la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló Chico.

El CERMI CV pide a Sanidad una respuesta integral y un plan de coordinación

06/09/2019

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha pedido a la Conselleria de Sanidad una respuesta integral a las necesidades sociosanitarias de las personas de este colectivo, así como un plan de coordinación.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España