Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 27 de septiembre de 2019cermi.es semanal Nº 360

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

El CERMI y el Consejo Danés de la Discapacidad analizan la situación de Dinamarca y España en igualdad de derechos

El CERMI y el Consejo Danés de la Discapacidad analizan la situación de Dinamarca y España en igualdad de derechos

24/09/2019

Durante el encuentro, se ha expuesto el nuevo marco financiero europeo, la situación de las mujeres y niñas con discapacidad y el programa Erasmus para estudiantes con discapacidad

El CERMI ha analizado este martes junto al Consejo Nacional Danés de la Discapacidad, conocido en danés como Danske Handicaporganisationer (DH), la situación de Dinamarca y España en igualdad de derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

Imagen durante el Consejo de Ministros (Pool Moncloa/JM Cuadrado)

La labor del CERMI en favor de los ODS citada en el informe oficial de progreso de la implementación de la agenda 2030 en España

23/09/2019

El Informe oficial de progreso sobre la implementación de la Agenda 2030 en España, conocido por el Consejo de Ministros el pasado viernes día 20 de septiembre, cita expresamente la labor desarrollada por el CERMI, en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como actor cualificado de la sociedad civil.

Presentación del V Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad, que se celebrará en Extremadura, en Cáceres, los días 28 y 29 de noviembre

Cáceres acogerá el V Congreso iberoamericano de cooperación, investigación y discapacidad

22/09/2019

La sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid ha acogido la presentación del V Congreso iberoamericano sobre cooperación, investigación y discapacidad, que se celebrará en Cáceres el 28 y 29 de noviembre.

Reunión del CERMI con Meritxell Batet

El CERMI traslada a Batet la importancia de que el Parlamento tenga estabilidad para desarrollar la agenda social de la discapacidad

20/09/2019

El CERMI ha trasladado este viernes a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, la necesidad de que el Parlamento tenga estabilidad, a fin de que se pueda desarrollar la agenda social legislativa de las personas con discapacidad en España.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España