Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 25 de octubre de 2019cermi.es semanal Nº 364

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Imagen del cartel de la jornada de CERMI Andalucía

CERMI Andalucía celebrará este viernes la jornada ‘La sexualidad de las mujeres con discapacidad. Con voz propia’ con la participación de Marta Bosquet

23/10/2019

El Pabellón Fundación ONCE de Sevilla, acogerá este viernes, 25 de octubre, la jornada ‘La sexualidad de las mujeres con discapacidad. Con voz propia’, en la que participará la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, junto a las entidades miembro del CERMI Andalucía.

CERMI Región de Murcia traslada a los candidatos del PP al Congreso y al Senado las principales necesidades del sector ante el 10-N

CERMI Región de Murcia traslada a los candidatos del PP al Congreso y al Senado las principales necesidades del sector ante el 10-N

23/10/2019

CERMI Región de Murcia (CERMI RM) ha trasladado este miércoles a los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado las principales necesidades del sector para la próxima cita electoral del 10 de noviembre.

La Junta inicia el trámite para la norma que regulará el régimen jurídico de la Concertación Social en Castilla y León

22/10/2019

La Junta de Castilla y León ha iniciado este martes, con su inclusión en el Gobierno Abierto, el trámite para aprobar el Decreto o norma que regulará el régimen jurídico de la Concertación Social en Castilla y León. El proyecto de esta regulación estará a partir de hoy disponible en Gobierno Abierto para recibir las aportaciones de los ciudadanos, lo que supone el inicio formal de la participación ciudadana en la elaboración de dicha norma, según informan a Europa Press fuentes de la Junta.

Representantes del CERMI Extremadura en la jornada “Los jóvenes con discapacidad de hoy pueden ser el futuro de una sociedad inclusiva y accesible”

CERMI Extremadura: “Los jóvenes con discapacidad de hoy pueden ser el futuro de una sociedad inclusiva y accesible”

21/10/2019

El presidente del CERMI Extremadura, Modesto Díez, ha asegurado que “los niños y jóvenes con discapacidad de hoy puede ser el futuro de una sociedad inclusiva y accesible”.

CERMI Extremadura y El Corte Inglés de Badajoz presentan la primera edición de la exposición ‘Arte sin Límites’

CERMI Extremadura y El Corte Inglés de Badajoz presentan la primera edición de la exposición ‘Arte sin Límites’

19/10/2019

CERMI Extremadura ha presentado este jueves junto a El Corte Inglés de Badajoz la primera edición de la exposición ‘Arte sin Límites’, que reúne 14 pinturas realizadas por personas con discapacidad de diferentes asociaciones integradas en el Comité.

Representantes de CERMI Castilla-La Mancha, FACUA CLM, la Confederación de asociaciones vecinales y consumidores de la región (CAVE), la sección de Industria de CCOO y la Federación de Industria Const

Solicitan una reunión con el vicepresidente de Castilla-La Mancha ante la proliferación de gasolineras "desatendidas"

18/10/2019

Cinco agentes socioeconómicos de la región, el CERMI Castilla-La Mancha, FACUA CLM, la Confederación de asociaciones vecinales y consumidores de la región (CAVE), la sección de Industria de CCOO y la Federación de Industria Construcción Agro de UGT, han remitido una carta al vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, en el que solicitan una reunión para abordar lo que califican de “problemática” en el sector de gasolineras.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España