Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

sábado, 23 de noviembre de 2019cermi.es semanal Nº 368

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Firma del acuerdo de colaboración entre el director del IAAP y el presidente de CERMI Andalucia

El IAAP y CERMI Andalucía se alían para mejorar la relación entre Administración y personas con discapacidad

20/11/2019

El Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) y CERMI Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual pretenden potenciar la colaboración entre ambas partes para el desarrollo conjunto de acciones dirigidas a fomentar el conocimiento de la discapacidad, la inclusión de personas con discapacidad en el empleo público y la mejora de las acciones formativas para la concienciación de los empleados públicos sobre discapacidad.

CERMI Andalucía recoge en un dossier las reivindicaciones de mujeres con discapacidad en materia de sexualidad

17/11/2019

El CERMI ha cerrado este viernes el programa "Hacia la inclusión social de las mujeres con discapacidad" con la publicación de un dossier informativo con las principales denuncias y reivindicaciones de las mujeres con discapacidad en materia de sexualidad.

programa "Hacia la inclusión social de las mujeres con discapacidad" de CERMI Andalucía

CERMI Andalucía cierra su programa ‘Hacia la inclusión social de las mujeres con discapacidad’ con un dossier monográfico sobre sexualidad

17/11/2019

CERMI Andalucía ha cerrado este viernes el programa ‘Hacia la inclusión social de las mujeres con discapacidad’ con la publicación de un dossier informativo con las principales denuncias y reivindicaciones de las mujeres con discapacidad en materia de sexualidad.

CERMI Extremadura aplaude que el Observatorio Permanente de la Familia y la Infancia incluya en una jornada actividades inclusivas

CERMI Extremadura aplaude que el Observatorio Permanente de la Familia y la Infancia incluya en una jornada actividades inclusivas

20/11/2019

CERMI Extremadura ha celebrado este miércoles que el Observatorio Permanente de la Familia y la Infancia de Extremadura incluya en las jornadas de participación infantil ‘Nuestros Derechos, Nuestras Oportunidades’ actividades inclusivas.

Logo de CERMI Comunidad de MAdrid en su XX aniversario

Otorgados los premios Prodis XX Aniversario de CERMI Comunidad de Madrid

19/11/2019

Estos galardones de CERMI Comunidad de Madrid son un instrumento de reconocimiento a las iniciativas o acciones en favor de las personas con discapacidad por parte de personas, entidades, empresas y administraciones en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Epsocial, premio 'Prodis XX Aniversario' de CERMI Comunidad de Madrid

19/11/2019

Epsocial, el diario social de Europa Press, ha sido galardonado con el premio "Prodis XX Aniversario" en la categoría de Medios de Comunicación, de CERMI Comunidad de Madrid.

Imagen de CERMI Aragón tras el fallo de los premios del VIII Concurso de pintura y escultura ‘Trazos de Igualdad’

Fallados los premios del VIII Concurso de pintura y escultura ‘Trazos de Igualdad’

18/11/2019

El jurado ha concedido los premios del VIII Concurso de pintura y escultura de CERMI Aragón ‘Trazos de Igualdad’, entre las 201 obras presentadas, a los siguientes concursantes: Javier Garcia Rocco, Javier Velilla Gutiérrez, Mariano Ramos Ruíz, Alberto Saila Loste, Carmen Luengo Gutiérrez, Juan Carlos Gracia Marco, Emilio Sanchez Perez, David López Tudela, Damián Laguarta Nadal, Arati Baeyens Del Val. Todos ellos disfrutarán de un viaje a Bruselas para dos personas junto a su acompañante del 22 al 25 de enero de 2020.

CERMI Comunidad Valenciana realiza unas jornadas de Trato Adecuado a Personas Con Discapacidad en el Ámbito Sanitario

En la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud

CERMI Comunidad Valenciana realiza unas jornadas de Trato Adecuado a Personas Con Discapacidad en el Ámbito Sanitario

16/11/2019

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV), esta realizado durante los días 14 y 15 de noviembre unas jornadas sobre trato adecuado a personas con discapacidad en el ámbito sanitario en base a la “Guía Un trato adecuado a Personas con Discapacidad en el Ámbito Sanitario”. Su objetivo es unificar consejos y recomendaciones para mejorar la comunicación y la relación entre el equipo profesional de los centros sanitarios y la persona con discapacidad que precise de estos servicios.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España