Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 07 de febrero de 2020cermi.es semanal Nº 377

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Imagen de la reunión del CERMI Andalucía con Ana García, directora general de Calidad, Innovación y Fomento de la Junta de Andalucía

La Junta presenta a CERMI Andalucía su estrategia para hacer de Andalucía un destino turístico preferente para las personas con discapacidad

06/02/2020

El Gobierno autonómico se ha comprometido a hacer de Andalucía un destino turístico de referencia para las personas con discapacidad. Con ese objetivo, prevé la puesta en marcha de un plan de turismo accesible e inclusivo en 2021. Ana García, directora general de Calidad, Innovación y Fomento ha presentado hoy a CERMI Andalucía y otras entidades las diferentes fases de trabajo que culminarán con la aprobación del plan.

Logo CERMI Cantabria.

El Parlamento de Cantabria propone para el CES a AMEC, CERMI, Fundación del Metal y Cámara de Comercio

03/02/2020

El primer Pleno del nuevo periodo de sesiones en el Parlamento de Cantabria ha comenzado con una propuesta conjunta de los cinco grupos parlamentarios, aprobada por asentimiento, para que formen parte del Consejo Económico y Social (CES) de Cantabria colectivos e instituciones como AMEC, CERMI, Fundación del Metal o la Cámara de Comercio.

El Gobierno regional y CERMI Castilla- La Mancha renuevan el acuerdo para seguir mejorando la inclusión educativa de todo el alumnado, sobre todo de las personas con discapacidad

03/02/2020

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que el objetivo “además de facilitar el acceso a la educación de aquellos que tienen más dificultades, es seguir fomentando y promoviendo en la comunidad educativa la cultura y prácticas inclusivas”.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España