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CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 20 de marzo de 2020cermi.es semanal Nº 383

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"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

Imagen de la página de facebook del CERMI

La cuenta oficial del CERMI en Facebook alcanza los 8.000 seguidores

17/03/2020

La cuenta oficial del CERMI en la red social Facebook (Cermi Estatal) ha alcanzado los 8.000 seguidores, los cuales a través de este canal reciben información sobre la actualidad e interactúan con la plataforma representativa de la discapacidad en España.

Inteligencia artificial y discapacidad

El impacto de la inteligencia artificial en las personas con discapacidad, objeto de un pronunciamiento político del CERMI para el 3 de mayo

16/03/2020

El impacto de la inteligencia artificial en las personas con discapacidad y sus familias, particularmente las posibles afecciones de sus derechos humanos, es el tema abordado por el CERMI para su manifiesto público con motivo del día 3 de mayo de 2020, jornada nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

15 de marzo, día mundial de los derechos del consumidor

En el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, 15 de marzo

El CERMI plantea que se regule legalmente la figura del consumidor vulnerable

15/03/2020

El CERMI ha planteado al Parlamento y al Gobierno que se regule legalmente en normativa estatal la figura del consumidor vulnerable, para dotarlo de una protección reforzada a la hora de ejercer sus derechos plenos como consumidor y usuario y preservarlo de los abusos y vulneraciones a los que son más proclives.

Imagen de la entrevista a Alberto Andreu, experto en RSE, en el boletín semanal Nº 382

Alberto Andreu, experto en RSE: “Si no hay presión social, no hay movimiento regulatorio y en consecuencia no hay cambios”

13/03/2020

El experto en RSE y doctor en Economía y Empresa de la Universidad de Navarra, Alberto Andreu, destaca la importancia de la “presión social” para que se produzcan avances en materia de responsabilidad social empresarial (RSE). “Si no hay presión social, la gente no se mueve, y no hay movimiento regulatorio, en consecuencia, no hay cambios”, afirma Andreu.

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