Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 22 de mayo de 2020cermi.es semanal Nº 392

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Agenda 2030

El movimiento CERMI contribuye al Informe Progreso País 2020 sobre los ODS con lo actuado en materia de género y discapacidad

21/05/2020

El movimiento CERMI ha trasladado sus aportaciones al ‘Informe de Progreso 2020: avances y desafíos en la implementación de la Agenda 2030’, detallando todas las acciones desarrolladas en materia de género y discapacidad, con el fin de que las mujeres y niñas con discapacidad sean tenidas en cuenta en el estudio impulsado por el Ministerio de Derechos Sociales.

CERMI Mujeres trasladará a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales medidas de conciliación con enfoque de “género y discapacidad”

21/05/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) trasladará a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales de España medidas de conciliación con enfoque de “género y discapacidad”, tras la invitación del órgano superior del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para participar en el desarrollo del planteamiento.

CERMI Mujeres alerta al ministerio de Igualdad de la situación de vulnerabilidad de las mujeres y niñas con discapacidad y sus cuidadoras durante la COVID-19

CERMI Mujeres alerta al ministerio de Igualdad de la situación de vulnerabilidad de las mujeres y niñas con discapacidad y sus cuidadoras durante la COVID-19

20/05/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha mantenido este miércoles una reunión con representantes del ministerio de Igualdad, en la que ha alertado de la especial situación de vulnerabilidad que afrontan las mujeres y niñas con discapacidad, así como las cuidadoras durante la pandemia del coronavirus.

CERMI Mujeres contribuye a la Recomendación General de Naciones Unidas sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de migración global

19/05/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha participado en la propuesta de Recomendación General número 28 del Comité para la Eliminación de la Discriminación Contra la Mujer de Naciones Unidas (Cedaw, en sus siglas en inglés) sobre la trata de mujeres y niñas en el contexto de migración global.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España