Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 30 de octubre de 2020cermi.es semanal Nº 411

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI Asturias saluda que los Presupuestos Generales del Estado de 2021 eximan del copago farmacéutico a los menores de 18 años con discapacidad

29/10/2020

CERMI Asturias aplaude que el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 incorpore entre sus medidas sociales la exención del copago farmacéutico para menores de 18 años con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%.

Mercedes Medina ratifica su cargo como presidenta de CERMI Ceuta

28/10/2020

CERMI Ceuta ha renovado, finalmente, el comité ejecutivo de Ceuta. Tras tener que atrasarlo por la situación sanitaria que estamos viviendo, y conseguir finalmente un lugar donde poder celebrar tanto la Asamblea como la votación, esta tarde ha tenido lugar la renovación de los cargos, siendo Mercedes Medina nombrada nuevamente como presidenta. Por otro lado, Maria del Carmen Rosino, de Apascide, ejercerá el cargo de vicepresidenta, mientras que María Luisa Villadén (DOWN) será la nueva secretaria.

CERMI La Rioja apoya a Ardacea en el Día Nacional del Daño Cerebral

27/10/2020

Celebrado el 26 de octubre

CERMI-La Rioja muestra todo su apoyo a la Asociación Riojana de Daño Cerebral (Ardacea) integrada por 250 socios afectados y familiares, que en este año 2020 celebra su décimo aniversario y en la jornada de este lunes, 26 de octubre, el Día Nacional del Daño Cerebral, en la que denuncian “que casi medio millón de personas con Daño Cerebral siguen teniendo unas condiciones de vida muy difíciles. En la mayor parte de los casos, insostenibles”.

Xunta de Galicia y CERMI evalúan líneas de actuación para avanzar en la inserción laboral de personas con discapacidad

27/10/2020

La Conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este lunes en Santiago un encuentro con el presidente en Galicia del CERMI, Iker Sertucha, en el que ambas instituciones han acordado reforzar su colaboración para avanzar en el objetivo común de la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España