Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 06 de noviembre de 2020cermi.es semanal Nº 412

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Cartel de la jornada de EDEKA.

País Vasco. La consejera de Igualdad participa el viernes en una jornada de Edeka sobre los derechos de las personas con discapacidad durante la pandemia

04/11/2020

La coordinadora vasca de representantes de personas con discapacidad (Edeka) celebrará este viernes, 6 de noviembre, la jornada online ‘Los derechos de las personas con discapacidad en tiempo de pandemia’, que contará con la participación de la consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco, Beatriz Artolazabal.

CERMI CV denuncia que las entidades valencianas de la discapacidad siguen sin cobrar las subvenciones aprobadas por el Consell hace tres meses

03/11/2020

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha denunciado que las entidades valencianas del tercer sector social de la discapacidad siguen sin cobrar las subvenciones aprobadas por el Consell hace tres meses.

CERMI MAdrid junto a representantes de la Comunidad de Madrid en la presentación de los nuevos interfonos de estaciones de Metro

Madrid actualiza los interfonos de estaciones de Metro para facilitar la comunicación con las personas con discapacidad auditiva

03/11/2020

La Comunidad de Madrid va a facilitar la comunicación a los usuarios de Metro con discapacidad auditiva a través de los interfonos de las estaciones de la red del suburbano, gracias a una nueva tecnología que está instalando en estos dispositivos de comunicación.

Imagen del encuentro.

CERMI Región de Murcia se suma al 'Foro ODSesiones' de la UMU para fomentar la integración laboral

30/10/2020

La Universidad de Murcia (UMU) y el CERMI Región de Murcia han suscrito un convenio por el que esta asociación que agrupa a más de 150.000 personas con discapacidad se une al 'Foro ODSesiones'.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España