Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 18 de diciembre de 2020cermi.es semanal Nº 418

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMIN defiende que la nueva ley de Educación debe dar garantía al alumnado con discapacidad para estar “siempre” en el centro del sistema educativo

16/12/2020

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) ha defendido hoy que la nueva ley de Educación debe dar garantía al alumnado con discapacidad para que esté “siempre” en el centro del sistema educativo.

CERMIN reclama que las entidades sociales de la discapacidad sean consideradas “pieza clave” en la reconstrucción social y económica post-pandemia

CERMIN reclama que las entidades sociales de la discapacidad sean consideradas “pieza clave” en la reconstrucción social y económica post-pandemia

11/12/2020

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) ha celebrado hoy, viernes 11 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en un acto donde han puesto en valor el inmenso trabajo de las entidades sociales del movimiento asociativo de la discapacidad en este año de pandemia, y han reclamado estar presentes en la reconstrucción social y económica post-COVID, en posición relevante.

La Comunidad de Madrid ejecuta el 99,75 por ciento del presupuesto de vivienda para eliminar barreras arquitectónicas

11/12/2020

La Comunidad de Madrid ha ejecutado un 99,75% del presupuesto destinado a la convocatoria de subvenciones para la financiación de obras de conservación y mejoras en la eliminación de barreras arquitectónicas y la accesibilidad y seguridad, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de viviendas, explicó el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España