Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 19 de marzo de 2021cermi.es semanal Nº 429

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

La Fiscal de Sala para la Protección de Personas con Discapacidad y Mayores, en el próximo webinario ‘No estás sola’ de la Fundación CERMI Mujeres

18/03/2021

Webinario sobre el Acceso a la Justicia de las Mujeres y Niñas con Discapacidad

La Fiscal de Sala para la Protección de Personas con Discapacidad y Mayores, María José Segarra, participará en el XXVIII webinario ‘No estás sola’ sobre el acceso a la Justicia de las Mujeres y Niñas con Discapacidad, organizado por Fundación CERMI Mujeres.

Fundación CERMI Mujeres destaca el trabajo de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW) y su importancia para las mujeres y niñas con discapacidad

Fundación CERMI Mujeres destaca el trabajo de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW) y su importancia para las mujeres y niñas con discapacidad

17/03/2021

Almudena Pérez

La Fundación CERMI Mujeres ha destacado el trabajo de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW) como órgano intergubernamental mundial dedicado exclusivamente a la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer y su importancia para la defensa de los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad.

La Fundación CERMI Mujeres exige a la ONU promover “de forma efectiva” el derecho al trabajo y al empleo de las mujeres con discapacidad para “no dejarlas atrás”

15/03/2021

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha exigido a la ONU promover “de forma efectiva” el derecho al trabajo y al empleo de las mujeres con discapacidad para “no dejarlas atrás”.

La Fundación CERMI Mujeres presenta el Protocolo para la Atención a Mujeres con Discapacidad Víctimas de Violencia

12/03/2021

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha presentado este viernes el Protocolo para la Atención a Mujeres con Discapacidad Víctimas de Violencia con el objetivo de poner a disposición de la comunidad y profesionales un instrumento para atenderlas y contribuir así a mejorar su calidad de vida y defender sus derechos.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España