Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 19 de marzo de 2021cermi.es semanal Nº 429

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Luis Vañó, reelegido como presidente del CERMI Comunidad Valenciana

Luis Vañó, reelegido como presidente del CERMI Comunidad Valenciana

16/03/2021

CERMI Comunidad Valenciana (CERM CV) ha reelegido a Luis Vañó, como presidente y representante legal de la entidad, que continuará a cargo del Comité autonómico bajo una renovada estrategia de acción, adaptada a la actual situación derivada de la pandemia. Así se ha puesto de manifiesto durante la celebración, de forma telemática, de la Asamblea General Extraordinaria del CERMI CV, a través de la cual se han renovado sus órganos de dirección y de gobierno para los próximos cuatro años.

El Ayuntamiento de Logroño analiza con el CERMI las medidas de accesibilidad de la nueva estación de autobuses

12/03/2021

El concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Logroño, Iván Reinares, ha realizado con representantes de la Comisión de accesibilidad del CERMI una visita a la nueva estación de autobuses para analizar las medidas de accesibilidad que debe contemplar este edificio.

CERMI Extremadura traslada al Consejo Asesor Regional de las personas con discapacidad los temas claves para el colectivo

CERMI Extremadura traslada al Consejo Asesor Regional de las personas con discapacidad los temas claves para el colectivo

12/03/2021

CERMI Extremadura ha trasladado al Consejo Asesor Regional de las personas con discapacidad los temas claves y prioritarios para el colectivo, tanto desde el ámbito normativo como de gestión más inmediata y urgente.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España