Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 2 de julio de 2021cermi.es semanal Nº 443

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Ayuso inaugura el nuevo Palacio de Justicia de San Lorenzo de El Escorial (Foto: @IdiazAuyuso)

Ayuso inaugura la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial

01/07/2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró este jueves la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial que albergará en un mismo edificio cuatro Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción y dos Juzgados de Reserva.

Firma del convenio de la UPO y CERMI Andalucía para la mejora de las condiciones de vidad e personas con discapacidad

La Universidad Pablo de Olavide colabora con CERMI Andalucía en la mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad

01/07/2021

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) y el CERMI Andalucía consolidan su relación a través de la firma de un protocolo de colaboración suscrito por el rector de la institución académica, Francisco Oliva, y la presidenta de CERMI Andalucía, Marta Castillo, con el fin de establecer un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar la celebración de actividades formativas de tipo académico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común.

Foto de familia del CERMI Asturias trasladando sus reivindicaciones a la Delegada de Gobierno del Principado

CERMI Asturias denuncia la “precaria” situación de las entidades que gestionan servicios concertados dirigidos a personas con discapacidad

01/07/2021

CERMI Asturias traslada su malestar tras haberse anunciado por parte de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado que la puesta en marcha de la Acción Concertada sufra un nuevo retraso, anunciándose su puesta en marcha para el próximo día 1 de septiembre.

Carmen De la Rosa, nueva presidenta de CERMI Asturias

Carmen De la Rosa, vicepresidenta de Plena Inclusión Asturias, elegida nueva presidenta del CERMI Asturias

24/06/2021

Carmen De la Rosa, vicepresidenta de Plena inclusión Asturias, fue elegida nueva presidenta de CERMI Asturias durante la celebración de su Asamblea electoral en sesión extraordinaria, en la cual se renovaron los cargos de su Junta Directiva por un periodo de cuatro años.

Momento en que el Gobierno de Canarias presenta el borrador catálogo de servicios y prestaciones a entidades e instituciones

Las personas con discapacidad denuncian que el Gobierno de Canarias las ha “olvidado” en el Catálogo de Servicios

30/06/2021

El conjunto de entidades miembro que forman CERMI Canarias ha denunciado que el Gobierno de Canarias ya ha presentado la propuesta elaborada de Catálogo de Servicios y Prestaciones para los próximos diez años sin atender a las necesidades de las personas con discapacidad.

Momento de la asamblea de CERMI Aragón

CERMI Aragón celebra su Asamblea anual con la incorporación de tres nuevas entidades

29/06/2021

CERMI Aragón ha celebrado hoy su asamblea anual en la que se ha aprobado, entre otras cuestiones, la incorporación de tres nuevas entidades: Padis (Patronal Aragonesa de la Discapacidad), AradisS (Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual) y el Fórum de Salud Mental de Aragón.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España