Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 19 de noviembre de 2021cermi.es semanal Nº 459

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Imagen de la reunión de la Mesa Asesora por los Cuidados, puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad y que cuenta con la participación del CERMI y la Fundación CERMI Mujeres

Fundación CERMI Mujeres exige que la futura Ley de Familias tome en consideración las familias de personas con discapacidad y que lo haga “con enfoque de género”

17/11/2021

La Fundación CERMI Mujeres exigió que la futura Ley de Familias tome en consideración las familias de personas con discapacidad y que lo haga “con enfoque de género” y ha recalcado que próximamente trasladará estas demandas al Ministerio de Derechos Sociales.

Imagen de la reunión de la Mesa Asesora por los Cuidados, puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad y que cuenta con la participación del CERMI y la Fundación CERMI Mujeres

CERMI exige una Ley de Familias considere a aquellas que tienen personas con discapacidad y que tenga enfoque de género

17/11/2021

La Fundación CERMI Mujeres ha exigido este martes que la futura Ley de Familias que está impulsado el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, tome en consideración las familias de personas con discapacidad y que lo haga con enfoque de género.

Imagen durante la celebración de la X Conferencia CERMI Territorios 2021

El movimiento CERMI se une para luchar contra la violencia hacia las mujeres y niñas con discapacidad con motivo del 25N

15/11/2021

Así se ha puesto de manifiesto durante la X Conferencia CERMI Territorios 2021 celebrada este lunes de forma telemática

El CERMI, la Fundación CERMI Mujeres y los CERMIS Autonómicos se han unido para luchar contra la violencia hacia las mujeres y niñas con discapacidad con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

Las mujeres con discapacidad mayores, centro de la V Conferencia sectorial de la Fundación CERMI Mujeres

14/11/2021

La realidad personal y social de las mujeres con discapacidad mayores centrará monográficamente la atención de la V conferencia sectorial organizada por la Fundación CERMI Mujeres y que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre, en formato virtual.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España