Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

sábado, 19 de febrero de 2022cermi.es semanal Nº 470

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

La Consejera de Igualdad de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, valora el trabajo de CERMI Extremadura por la ayuda que presta a las mujeres y niñas con discapacidad que sufren violencia de género

18/02/2022

La Consejera de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo, Isabel Gil Rosiña, ha conocido las líneas generales y conclusiones extraídas de la ejecución del 'Servicio de apoyo a mujeres y niñas con discapacidad víctimas de violencia de género en Extremadura (SAVIEX)', cuyos responsables son Sofía Mas y el presidente de CERMI Extremadura, Jesús Gumiel.

El presidente, Alberto Núñez Feijóo, junto a miembros de la Xunta durante el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el naufragio del buque Villa de Pitanxo

CERMI Galicia muestra su solidaridad al pueblo gallego ante el naufragio del pesquero Villa de Pitanxo

17/02/2022

CERMI Galicia muestra su conmoción y solidaridad con los marineros fallecidos del pesquero gallego Villa de Pitanxo que naufragó la madrugada de este martes en aguas de Terranova, en Canadá.

CERMI Comunidad Valenciana urge a incrementar el apoyo para la recuperación inclusiva de las personas con discapacidad

CERMI Comunidad Valenciana urge a incrementar el apoyo para la recuperación inclusiva de las personas con discapacidad

11/02/2022

En la primera reunión que ha tenido lugar hoy de la Mesa de Diálogo con el Tercer Sector y la cogobernanza con los fondos del programa Next Generation de la Unión Europea

El CERMI CV, la Plataforma del Tercer Sector de la Comunitat Valenciana (PTSCV), que representa a las entidades de acción social en nuestro ámbito territorial, ha valorado de forma muy positiva la constitución por parte de la Generalitat Valenciana de la Mesa de Diálogo con el Tercer Sector para su participación en la Estrategia Valenciana para la Recuperación y en la aplicación de los fondos del programa Next Generation de la Unión Europea.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España