Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 11 de marzo de 2022cermi.es semanal Nº 473

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Las obras de modernización de la estación de Metro de Avenida de América, en Madrid, comenzarán a finales de año

10/03/2022

El Consejo de Gobierno ha autorizado la adjudicación de las obras de accesibilidad y modernización en la estación de Metro de Avenida de América por un importe de 38 millones de euros. El contrato tendrá una vigencia de 36 meses y está previsto que los trabajos programados en este punto comiencen a finales de 2022.

Imagen durante la lectura del manifiesto del 8M de la FCM en la jornada organizada por CERMI CLM

CERMI Castilla-La Mancha Organiza la V jornada sobre mujer y discapacidad

09/03/2022

CERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) celebra hoy, miércoles día 9 de marzo, la “V jornada sobre mujer y discapacidad”, que tendrá como eje central las políticas de igualdad de género en Castilla-La Mancha.

CERMI Comunidad de Madrid exige acabar con la exclusión y la violencia que aún sufren las mujeres y niñas con discapacidad

08/03/2022

CERMI Comunidad de Madrid exige acabar con las situaciones de exclusión de las mujeres y niñas con discapacidad, a las que se ven sometidas de manera sistemática como ciudadanas.

Región de Murcia. El proyecto 'Únicas' aúna mujer y discapacidad en la antesala del 8 de marzo

Región de Murcia. El proyecto 'Únicas' aúna mujer y discapacidad en la antesala del 8 de marzo

08/03/2022

La Vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha participado en un debate para hablar sobre el desarrollo del proyecto "Únicas Discapacidad" de CERMI Región de Murcia, en el que participa la Consejería a través de las direcciones generales de Discapacidad y de Mujer y Diversidad de Género, según han informado fuentes de la Administración autonómica en un comunicado.

CERMI Galicia se adhiere al manifiesto que comparte la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

CERMI Galicia se suma a las reivindicaciones que realiza la fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquista y reivindicación”.

CERMI Castilla-La Mancha se adhiere al manifiesto que comparte la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

CERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) se suma a las reivindicaciones que realiza la fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquista y reivindicación”.

Manifestación CERMIN el 8 de Mayo

CERMIN denuncia la exclusión sistemática a la que se ven sometidas las mujeres y niñas con discapacidad

08/03/2022

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) se ha sumado al manifiesto de la Fundación CERMI Mujeres elaborado con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, para denunciar la exclusión sistemática a la que se ven sometidas las mujeres y niñas con discapacidad.

CERMI Illes Balears se adhiere al manifiesto que publica la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Illes Balears (CERMI Illes Balears) se suma a las reivindicaciones que realiza la Fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquista y reivindicación”.

CERMI Extremadura se adhiere al manifiesto que comparte la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (CERMI Extremadura) se suma a las reivindicaciones que realiza la Fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquista y reivindicación”.

CERMI Canarias reivindica el derecho a la salud de las mujeres y niñas con discapacidad

CERMI Canarias reivindica el derecho a la salud de las mujeres y niñas con discapacidad

08/03/2022

La Comisión de Mujer e Igualdad de CERMI Canarias, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha llevado a cabo este martes la lectura de un manifiesto para visibilizar las barreras contra las que miles de mujeres y niñas con discapacidad deben luchar día a día, así como para reivindicar sus derechos ante una salud pública adecuada a sus necesidades.

CERMI Canarias se adhiere al manifiesto que comparte la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

CERMI Canarias se suma a las reivindicaciones que realiza la Fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquista y reivindicación”.

Mujeres de CERMI CV en la manifestación del 8 de marzo

CERMI Comunidad Valenciana se adhiere al manifiesto que publica la Fundación CERMI Mujeres

08/03/2022

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) se suma a las reivindicaciones que realiza la Fundación CERMI Mujeres en su manifiesto del 8M, que este año lleva como lema “25 años de conquistas y reivindicación”.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España