Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 18 de marzo de 2022cermi.es semanal Nº 474

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Imagen del metro de Madrid.

Cambio de aspecto en la estación de metro de Madrid, Diego de León, con 13 ascensores, nuevos pasillos, totalmente accesible para personas con discapacidad

16/03/2022

La Comunidad de Madrid acometerá una reforma integral en la estación de Metro de Diego de León, uno de los intercambiadores más frecuentados por los madrileños, invirtiendo un presupuesto de 41 millones de euros. Las obras, que se empezarán a ejecutar a finales de este 2022, durarán tres años y cambiarán la apariencia de este enclave, haciéndole totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Grupo de personas posando durante la presentación del anteproyecto de ley.

Mayor autonomía, empleo e igualdad de oportunidades, pilares de la nueva Ley Foral de Atención a las Personas con Discapacidad de Navarra y Garantía de sus Derechos

16/03/2022

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y el CERMIN han presentado esta mañana el primer borrador del Anteproyecto de Ley Foral de Atención a las Personas Con Discapacidad en Navarra y Garantía de sus Derechos.

La sede electrónica de la Comunidad Autónoma de Murcia mejora su accesibilidad con un nuevo diseño y un lenguaje más claro

16/03/2022

La Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias, en colaboración con la Dirección General de Informática y Transformación Digital, trabaja en la mejora de la accesibilidad de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma, con un nuevo diseño más intuitivo en el que cambia la disposición de los contenidos y modifica expresiones para lograr la accesibilidad universal.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España