Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 6 de mayo de 2022cermi.es semanal Nº 480

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

CERMI Mujeres insiste en la necesidad de incluir la perspectiva de la discapacidad en la lucha contra la violencia contra las mujeres

05/05/2022

La vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, Ana Peláez, ha participado en el II Foro ‘Intervención policial en el ámbito de la discapacidad: Delitos de odio y Derechos Humanos’

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha insistido en la necesidad de incluir la perspectiva de la discapacidad en los protocolos y herramientas de prevención y lucha contra la violencia ejercida contra las mujeres.

CERMI Mujeres recibe en Mérida el Premio Reina Letizia 2021

CERMI Mujeres recibe en Mérida el Premio Reina Letizia 2021

04/05/2022

El acto de entrega de los Premios Reina Letizia 2021 se celebró el 3 de mayo, Día Nacional en España de la Convención de la ONU sobre sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha recibido el Premio Reina Letizia 2021 de manos de Su Majestad la Reina Letizia este miércoles, 4 de mayo, en la sede de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, en una ceremonia pública en la que se ha hecho entrega de estos galardones.

Presidencia de la 30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y del acto de entrega de los "Premios Reina Letizia 2021"

Presidencia de la 30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y del acto de entrega de los "Premios Reina Letizia 2021"

04/05/2022

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, presidió su reunión y entregó los “Premios Reina Letizia 2021”, cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.

CERMI Mujeres expone las necesidades de las mujeres y niñas con discapacidad ante representantes del Congreso y del Senado

CERMI Mujeres expone las necesidades de las mujeres y niñas con discapacidad ante representantes del Congreso y del Senado

04/05/2022

En el acto de conmemoración del Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas. Al acto han asistido representantes de la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados y de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Senado.

Imagen de portada del boletín Generosidad de mayo de 2022

CERMI Mujeres es premiada por su labor de defensa de los DDHH de las mujeres y niñas con discapacidad

03/05/2022

Así se destaca en una noticia publicada en el ‘boletín generosidad número 79'

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) recibirá el Premio Reina Letizia 2021 de manos de la Reina mañana día 4 de mayo en la sede de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, en una ceremonia pública en la que se entregarán estos galardones.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España