Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 07 de octubre de 2011cermi.es semanal Nº 5

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El CERMI Comunidad de Madrid denuncia el impago por la Consejería de Sanidad de las subvenciones para proyectos destinados a enfermos crónicos

06/10/2011

El CERMI Comunidad de Madrid denuncia la mala gestión que la Consejería de Sanidad está llevando a cabo en lo concerniente al abono de las subvenciones destinadas al desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para enfermos crónicos, lo que está afectando a más de ochenta asociaciones.

Luis Perales, presidente del CERMI Castilla-La Mancha

El CERMI CLM se manifiesta por el mantenimiento de los derechos sociales de la discapacidad en la región

05/10/2011

El CERMI Castilla-La Mancha ha elaborado un Manifiesto por el mantenimiento de los derechos sociales de las personas con discapacidad y sus familias en la región, tras una reunión mantenida en Toledo entre todos los representantes de las entidades integradas en el CERMI CLM el pasado 28 de septiembre.

Imagen de la Comisión Permanente del CERMI Andalucía

El CERMI Andalucía pide a la Junta que considere “urgentes y prioritarios” los pagos que debe a las asociaciones de personas con discapacidad

05/10/2011

El CERMI Andalucía solicita a la Junta de Andalucía que considere los pagos que adeuda a las asociaciones de las personas con discapacidad como “pagos urgentes y prioritarios”, en defensa de los derechos sociales de todo el colectivo. Así se lo trasladará el Comité Ejecutivo del CERMI al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en una reunión a la que hemos sido convocados para el día 17 de octubre.

Una reunión de representantes del CERMI Comunidad Valenciana

El CERMI Comunidad Valenciana denuncia la crítica situación económica que sufren sus entidades por culpa de la Administración

03/10/2011

Las grandes organizaciones valencianas de personas con discapacidad, reunidas en CERMI Comunidad Valenciana, denuncian la crítica situación que atraviesa el sector.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España