Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 10 de febrero de 2012cermi.es semanal Nº 21

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

RSC

Alberto Andreu, responsable de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica

Alberto Andreu, responsable de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica

“Cuando eres accesible de entrada, el mercado es muchísimo mayor”

03/02/2012

Blanca Abella

El objetivo principal de la responsabilidad corporativa de Telefónica en torno al mundo de la discapacidad es otorgar a la misma un nuevo valor, un concepto distinto, que se aleje del modelo de subvención y financiación que le acompaña, y a menudo le lastra.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España