Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 08 de mayo de 2015cermi.es semanal Nº 166

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

No al Copago

Silvia Santos, secretaria de Acción Sindical de FSIE, se adhiere a la ILP contra el copago en dependencia

FSIE participa con el CERMI en la campaña y recogida de firmas contra el 'Copago Confiscatorio'

06/05/2015

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanaza (FSIE) participa y colabora con CERMI en la difusión y recogida de firmas en favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) 'Afirma tus derechos, firma contra el copago'.

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital se suma a la campaña del CERMI contra el copago confiscatorio

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, se suma a la campaña del CERMI contra el copago confiscatorio

06/05/2015

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital Manuela Carmena, se ha sumado a la campaña del CERMI “Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio".

LARES NAVARRA se une a la campaña del CERMI: “Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio”

05/05/2015

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra-Nafarroa (CERMIN) organiza junto con la Asociación Lares Navarra, este viernes día 8 de mayo a las 11.00 horas, en la sala de juntas de la Delegación Territorial de la ONCE (C/ Aralar nº 3, bajo) una rueda de prensa para anunciar la adhesión de la Asociación Lares Navarra a la campaña "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio".

El candidato y la número dos en la lista del Partido Socialista a la Alcaldía de Las Palmas se suman a la campaña del CERMI contra el copago confiscatorio

El candidato y la número dos en la lista del Partido Socialista a la Alcaldía de Las Palmas se suman a la campaña del CERMI contra el copago confiscatorio

05/05/2015

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canarias, Augusto Hidalgo y la número dos en la lista, Lourdes Armas, se han sumado a la campaña del CERMI “Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio".

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se suma a la campaña contra el copago del CERMI

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se suma a la campaña del CERMI contra el copago confiscatorio

04/05/2015

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha sumado a la campaña del CERMI ‘Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio’.

Presentación al GP Socialista del Senado de la ILP contra el copago

El Grupo Parlamentario Socialista del Senado apoya la ILP contra el copago en dependencia

03/05/2015

El Grupo Parlamentario Socialista del Senado se ha sumado a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por el CERMI contra el copago en dependencia, manifestando así su apoyo a la modificación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en materia de participación en el coste de los usuarios. 36 miembros de este Grupo Parlamentario firmaron la ILP esta semana en un encuentro celebrado en la Cámara Alta en el que el CERMI presentó la iniciativa y recabó adhesiones entre los parlamentarios de esta fuerza política.

La Fageda

La Fageda se suma a la campaña del CERMI contra el "copago confiscatorio"

01/05/2015

La cooperativa catalana La Fageda, fabricante de refrigerados lácteos, helados y mermeladas, se ha sumado a la campaña del CERMI 'Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio'.

La discapacidad pide “corazón” al Constitucional y que “se dé prisa”

01/05/2015

Los colectivos de personas con discapacidad de Castellón apelan a la sensibilidad de los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) y les piden “corazón” y que “se den prisa” en resolver el recurso que ha admitido a trámite esta semana, en contra de la tasa del copago, tal y como explicó el presidente del CERMI en Castellón, Miguel Benages.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España