Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 08 de enero de 2016cermi.es semanal Nº 195

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

No al Copago

Detalle de la entrada al Palacio de Congresos con logo de la ILP contra el copago

El Boletín Oficial de las Cortes Generales publica la ILP del CERMI contra el copago en dependencia

07/01/2016

El Boletín Oficial de las Cortes Generales publicó ayer jueves la iniciativa legislativa popular (ILP) del CERMI contra el copago en materia de dependencia, dado que ha conseguido recabar más de medio millón de firmas, mínimo indispensable para que la Proposición de Ley pueda ser tramitada y debatida en el parlamento.

La Iniciativa contra el copago confiscatorio llegará al Parlamento tras alcanzar más de 738.000 firmas

07/01/2016

La Iniciativa Legislativa Popular motivada por el CERMI tiene como objetivo el establecimiento de criterios claros y justos en relación con la capacidad económica de las personas beneficiarias. Gran parte de las personas con enfermedades de baja prevalencia y sus familias se encuentran en situación de dependencia, de ahí que desde un primer momento FEDER haya participado activamente en la campaña recogiendo el apoyo de más de 8.000 personas.

CERMI Galicia celebra que la Junta Electoral haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI ha superado las 500.000 firmas

23/12/2015

La Junta Electoral Central ha confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido, hecho por el que la entidad en Galicia muestra su satisfacción.

El CERMIN celebra que la Junta Electoral haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia ha superado las 500.000 firmas

22/12/2015

La Junta Electoral Central ha confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido, hecho por el que la entidad en Navarra muestra su satisfacción.

CERMI Andalucía celebra que la Junta Electoral Central haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI haya superado las 500.000 firmas

21/12/2015

El CERMI Andalucía ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta Electoral Central haya confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido.

La ILP contra el copago confiscatorio llegará al Congreso en pocos meses

20/12/2015

La Junta Electoral Central ha confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular (ILP) contra el copago confiscatorio en materia de dependencia puesta en marcha por el CERMI, miembro de Somos Pacientes, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido, por lo que esta propuesta de cambio de la Ley de Autonomía Personal y Dependencia llegará al Congreso de los Diputados que surja de las elecciones generales de este domingo para ser debatida y tramitada.

CERMI Murcia celebra que la Junta Electoral Central haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI haya superado las 500.000 firmas

18/12/2015

El CERMI Región de Murcia ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta Electoral Central haya confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido.

CERMI CLM celebra que la Junta Electoral Central haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI haya superado las 500.000 firmas

18/12/2015

El cERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta Electoral Central haya confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido.

CERMI Canarias celebra que la Junta Electoral Central haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI haya superado las 500.000 firmas

18/12/2015

El CERMI Canarias ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta Electoral Central haya confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido.

CERMI La Rioja celebra que la Junta Electoral Central haya confirmado que la ILP contra el copago en dependencia del CERMI haya superado las 500.000 firmas

18/12/2015

El CERMI La Rioja ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Junta Electoral Central haya confirmado oficialmente que la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio en materia de dependencia, puesta en marcha por el CERMI, ha superado el mínimo de 500.000 firmas válidas de ciudadanos españoles, mayores de edad con derecho de sufragio reconocido.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España