Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 15 de enero de 2016cermi.es semanal Nº 196

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Reportajes

Fotograma del sport de Fundación ONCE 'Por el buen camino'

'Por el buen camino'

Cómo vender inclusión laboral

15/01/2016

Beatriz Sancho

A propósito de la campaña publicitaria de la Fundación ONCE y el FSE sobre empleo para personas con discapacidad

La inclusión laboral de las personas con discapacidad es uno de los temas que más interesa a las entidades del tejido asociativo, pero, ¿cómo se vende la inclusión laboral? Los publicistas que han creado la última campaña de Fundación ONCE, con perspectiva y experiencia, usan 'Big Ideal', la fórmula que trasciende las ideas y se sitúa en los ideales para desarrollar la comunicación de marca. Consiste en enfrentar una tensión cultural, en este caso la desigualdad de oportunidades de este sector para acceder al trabajo, con la esencia de la entidad: la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad. El resultado: 'Por el buen camino'. Emociónense si tienen la capacidad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España