"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Reportajes
'Por el buen camino'
Cómo vender inclusión laboral
15/01/2016
Beatriz Sancho
A propósito de la campaña publicitaria de la Fundación ONCE y el FSE sobre empleo para personas con discapacidad
La inclusión laboral de las personas con discapacidad es uno de los temas que más interesa a las entidades del tejido asociativo, pero, ¿cómo se vende la inclusión laboral? Los publicistas que han creado la última campaña de Fundación ONCE, con perspectiva y experiencia, usan 'Big Ideal', la fórmula que trasciende las ideas y se sitúa en los ideales para desarrollar la comunicación de marca. Consiste en enfrentar una tensión cultural, en este caso la desigualdad de oportunidades de este sector para acceder al trabajo, con la esencia de la entidad: la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad. El resultado: 'Por el buen camino'. Emociónense si tienen la capacidad.