Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

sábado, 30 de septiembre de 2017cermi.es semanal Nº 272

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Imagen de la campaña en Twitter, contralatratademujeresTOMACONCIENCIA

La Fundación CERMI Mujeres y el CERMI Estatal apoyan la campaña contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual

28/09/2017

La Fundación CERMI Mujeres y el CERMI Estatal se hacen eco de la campaña lanzada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, lacra que afectan también a las mujeres y niñas con discapacidad bajo el lema “Contra la Trata de Mujeres. No Inviertas en Sufrimiento”.

Pilar Cancela, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso, presenta el Pacto de Estado contra la Violencia

El Congreso da luz verde al Pacto de Estado contra la Violencia de Género

28/09/2017

El Congreso de los Diputados aprobó este jueves el informe de la Comisión de Igualdad de la Cámara que incluye 213 medidas para impulsar un Pacto de Estado en materia de Violencia de Género. El informe se gestó en una subcomisión creada en la Comisión de Igualdad para avanzar en la elaboración de un pacto de Estado. Salió adelante con 278 votos a favor y 65 abstenciones, correspondientes a Unidos Podemos y Bildu. El texto ha contado con las aportaciones de 66 comparecencias entre organizaciones feministas, víctimas y demás expertos, para acabar con la violencia machista.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.

¿Dónde estamos?

Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España