CERMI en las redes sociales

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

viernes, 10 de noviembre de 2017cermi.es semanal Nº 278

"3,8 millones de personas con discapacidad, más de 7.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Imagen del boletín 'Generosidad' Nº 29

Sevilla acoge el 16 y 17 de noviembre el ‘I Foro social de mujeres con discapacidad’

03/11/2017

La ciudad de Sevilla acogerá los próximos 16 y 17 de noviembre el ‘I Foro social de mujeres con discapacidad’, que servirá para abordar la situación actual de las mujeres y niñas con discapacidad y la agenda política con los principales retos de cara al futuro, participando ellas en primera persona como protagonistas. El evento tendrá lugar en el Hotel Forum Sevilla (avda Luis Fuentes Bejarano, 41).

II Concurso de fotografía Generosidad

La Fundación CERMI Mujeres falla el premio del II Concurso de Fotografía Generosidad

03/11/2017

El jurado del II Concurso de Fotografía Generosidad se reunió el pasado viernes para fallar los premios. Este concurso, promovido por Fundación CERMI Mujeres bajo el nombre ‘No más institucionalizaciones’, denuncia las prácticas contrarias a la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y al Convenio sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, del Consejo de Europa.

II Concurso de Fotografía 'Generosidad'

La Fundación CERMI Mujeres otorga el premio del Concurso Fotografía Generosidad a Nuria Fontenla por "Desolación"

03/11/2017

La Fundación CERMI Mujeres ha dado a conocer el fallo del jurado del II Concurso Fotografía Generosidad, y ha otorgado el primer premio, dotado de 3.000 euros, a Nuria Fontenla por 'Desolación'. El segundo galardón ha recaído en una de las fotografías de la serie 'Alba' de Ignacio Izquierdo, con un valor de 2.000 euros, mientras que el tercer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la obra de Gema Carmona Nicolás 'Rompiendo cárceles de cristal', según ha informado la organización.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, Secretaría de estado de servicios sociales e igualdad, Dirección general de políticas de apoyos a la discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.