CERMI en las redes sociales

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

viernes, 12 de enero de 2018cermi.es semanal Nº 285

"3,8 millones de personas con discapacidad, más de 7.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Inclusión Laboral

Dron

Abierto el pilotaje de drones a personas con discapacidad, que habrán de superar unas pruebas específicas de aptitud psicofísica

29/12/2017

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy un real decreto por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto, conocidas como drones, que abre el pilotaje de este tipo de aeronaves a personas con discapacidad.

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social

El sector de la discapacidad pide a Báñez acompasar las ayudas al empleo al nuevo SMI

27/12/2017

El CERMI y la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) han pedido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, a través de un escrito formal dirigido a Fátima Báñez, acompasar las ayudas al empleo de personas con discapacidad a la nuevas cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que regirán para los años 2018 y siguientes.

El CERMI y Feacem piden a Báñez acompasar las ayudas al empleo de personas con discapacidad al nuevo SMI

27/12/2017

El CERMI y la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem) han pedido, a través de un escrito formal dirigido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acompasar las ayudas al empleo de personas con discapacidad a la nueva cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), según ha informado la entidad.

El CERMI reclama que las ayudas al empleo se acompasen al SMI

El CERMI, miembro de Somos Pacientes, y la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) han remitido una misiva a Fátima Báñez, titular del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para solicitar que las ayudas al empleo de personas con discapacidad se acompasen a las nuevas cuantías del salario mínimo interprofesional (SMI) que regirán en el presente 2018 y en los años sucesivos.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, Secretaría de estado de servicios sociales e igualdad, Dirección general de políticas de apoyos a la discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.