"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Acceso Universal
Fomento regula un procedimiento para atender quejas de usuarios contra compañías aéreas, aeropuertos y operadores turísticos
04/09/2012
El Ministerio de Fomento prepara un real decreto que regulará el procedimiento para la tramitación de las quejas y reclamaciones del usuario del transporte aéreo contra las compañías, los gestores aeroportuarios y los operadores turísticos que no cumplan la legislación europea sobre derechos de los pasajeros.
La información que proporcionen las administraciones públicas deberá ser accesible a las personas con discapacidad
10/08/2012
La información que proporcionen las administraciones y demás entidades integradas en el sector público deberá ser accesible a las personas con discapacidad, según se dispone en el proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, aprobado el pasado 27 de julio por el Consejo de Ministros y remitido a las Cortes Generales para su tramitación parlamentaria.