CERMI en las redes sociales

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

viernes, 10 de noviembre de 2017cermi.es semanal Nº 278

"3,8 millones de personas con discapacidad, más de 7.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Banner: convención internacional sobre derechos de las personas con discapacidad. Abre en ventana nueva.

CERMIS Autonómicos

Pedro Martínez López, nuevo presidente de CERMI Región de Murcia

06/11/2017

Recoge el testigo de Pilar Morales al frente de la plataforma representativa de la discapacidad en la Comunidad Autónoma, que redundará en beneficio de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad

CERMI Región de Murcia (CERMI RM) ha elegido este lunes como nuevo presidente a Pedro Martínez López, quien sustituirá a Pilar Morales Gálvez al frente de la Presidencia de la entidad.

Pedro Martínez López, nuevo presidente de CERMI Región de MurciaGraduado social y con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la discapacidad, Pedro Martínez es gerente de Fundown Región de Murcia, siendo además el representante del CERMI RM en el Consejo Económico y Social de la Comunidad Autónoma. Continuará asentando y ampliando las diversas áreas de trabajo en las que se encuentra inmerso el CERMI RM, para lo que llevará a cabo cambios en la organización de las diferentes comisiones y grupos de trabajo.
 
Pilar Morales ha agradecido a todos los miembros de la Junta directiva del CERMI Región de Murcia y especialmente a los de la Comisión Permanente saliente (Teresa Lajarín, Pedro Martínez, Jose Luis Aedo y Juan Valero) su colaboración y ayuda durante estos cuatro años.
 
Foto de familia tras la elección de Pedro Martínez López como presidente de CERMI Región de MurciaIgualmente, ha hecho extensivo este agradecimiento al tercer sector de acción social en general, al de la discapacidad a nivel regional, al resto de comunidades y a escala estatal. Del mismo modo ha puesto en valor la predisposición de los diferentes gobiernos de la Región durante los últimos años, así como de los ayuntamientos y los diputados de la Asamblea y de profesionales de campos como el de la universidad.
 
La presidenta saliente no se va a desligar de la actividad del movimiento de las personas con discapacidad y sus familias, puesto que seguirá trabajando al frente de la Tesorería de CERMI RM. El resto de la Comisión Permanente, además de por su presidente, Pedro Martínez, queda conformada por la vicepresidenta primera, Carmen Gil Montesinos; el vicepresidente segundo, Juan Valero Olivares, y la secretaria general, Teresa Lajarín Ortega.
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, Secretaría de estado de servicios sociales e igualdad, Dirección general de políticas de apoyos a la discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación Vodafone España. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.