Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 24 de febrero de 2017cermi.es semanal Nº 247

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Planeta fácil

Plena Inclusión lanza el boletín "Planeta fácil" con información de actualidad en Lectura Fácil

20/02/2017

Noticias fáciles de entender sobre el mundo de la discapacidad

Plena inclusión ha sacado un boletín en lectura fácil.
 
Planeta fácilSe llama Planeta Fácil.
Es un boletín con noticias fáciles de entender
sobre el mundo y la discapacidad.
 
Pensamos que es importante dar más información fácil.
Pensamos que esa información tiene que estar hecha
con personas con discapacidad intelectual y sin discapacidad.
Así hacemos Planeta Fácil.
 
Cuenta con el apoyo del CERMI que es el Comité Español
de Representantes de las Personas con Discapacidad.
Y también el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
Puedes suscribirte gratis al boletín
Abajo tienes el enlace al formultario para inscribirte.
También podrás ver todos los boletines
en nuestra página web.
 
Esperamos que disfrutes Planeta Fácil
y que sea útil para ti.
 
Boletín
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España