Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 02 de septiembre de 2016cermi.es semanal Nº 224

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Opinión

Del CERMI Navarra-Nafarroa (CERMIN) al CERMI Estatal

Por Mª Luz Sanz, Presidenta de CERMIN, renueva su cargo como vocal del nuevo Comité Ejecutivo del CERMI Estatal

29/07/2016

Mª Luz Sanz, Presidenta de CERMIN, renueva su cargo como vocal del nuevo Comité Ejecutivo del CERMI EstatalUno de los valores y pilares fundamentales en el funcionamiento del CERMIN es el trabajo en red, tanto de nuestras propias entidades como a través de alianzas y colaboraciones con otras plataformas. Por tanto, CERMIN celebra su continuidad como vocal en el nuevo Comité Ejecutivo de CERMI Estatal dado que para nosotros/as supone una oportunidad para seguir generando sinergias entre el trabajo llevado a cabo desde el ámbito Autonómico y Estatal. 
 
Es más, para CERMIN este año es muy especial porque conmemoramos nuestro 15 aniversario. Ya han pasado 15 años desde que un grupo de entidades sociales decidieron crear nuestra plataforma para seguir avanzando en los derechos de las personas con discapacidad y sus familias en todos los ámbitos de la vida (educación, salud, empleo, …) y en la defensa del movimiento asociativo como agente principal especializado y cualificado en la atención a las personas con discapacidad. A día de hoy, la formamos 12 entidades y 2 federaciones, agrupando a un total de 40 entidades de toda Navarra que atienden a todas las discapacidades. 40 entidades que apuestan en el presente por la innovación y la mejora continua, la puesta en marcha de nuevos servicios para dar respuesta a las necesidades reales de las personas con discapacidad y sus familias, por el uso de nuevas tecnologías en los programas y terapias de atención. Siempre hemos sido pioneras, y lo seguiremos siendo, sin olvidar nuestros valores y el motor que nos mueve día a día, que solo es el bienestar y la mejora de la atención a las personas con discapacidad y sus familias. 
 
En la misma línea, desde CERMIN trataremos de compartir con el resto de CERMIs autonómicos y con nuestro homólogo Estatal todo este conocimiento para que, a su vez, sea enriquecido y mejorado con estas y muchas otras propuestas provenientes de otros territorios. 
 
En definitiva, en la trayectoria de CERMIN hemos comprobado que la mejor forma para seguir construyendo propuestas para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad es hacerlo de manera participativa, constructiva y colaborativa. Consecuentemente, estamos convencidos/as de que la vocalía de CERMI Estatal nos aporta un espacio idóneo para seguir trabajando en esta dirección. Desde esta perspectiva, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a quienes habéis confiado en CERMIN para llevar a cabo esta labor a través de la vocalía de CERMI Estatal.
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España