Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 1 de octubre de 2021cermi.es semanal Nº 452

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Acceso Universal

Renfe se compromete a subsanar las deficiencias de accesibilidad de la oficina de ventas de la Estación Príncipe Pío de Madrid

27/09/2021

Renfe se comprometió a subsanar las deficiencias de accesibilidad de la oficina de ventas e información en la Estación de Príncipe Pío tras una queja interpuesta por el CERMI en la que explicaba la ausencia de accesibilidad en dicha oficina.

Esta fue la respuesta que Renfe dio a la Oficina de Atención a la Discapacidad (Oadis) en la que explica que está previsto que antes de seis meses se dé por terminada la obra para la instalación de una rampa interior que permita el acceso a la Oficina de Venta de billetes a todas las personas.
 
En este sentido, el documento resalta que esta Oficina realizará un seguimiento en un plazo aproximado de seis meses al objeto de comprobar que la Oficina de Venta de billetes de Príncipe Pío es ya accesible para todas las personas.
 
Fuente: Servimedia
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España