
"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
RSC
KPMG se suma al Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable
24/07/2013
KPMG se incorpora al Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable, la plataforma impulsada por la Fundación ONCE y el CERMI que tiene como principal objetivo promover la inclusión de cláusulas de contenido social en la contratación pública que favorezcan a las personas con discapacidad.
Con este acuerdo, la consultora reitera su compromiso con los planes de responsabilidad social que fomentan la generación de empleo indirecto para personas con discapacidad e incentivan el cumplimiento de legislación de igualdad de oportunidades.
El Foro, presidido por la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, es una iniciativa creada hace tres años que actualmente reúne a más de 60 entidades públicas y privadas a nivel nacional.