
"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Actualidad
Un grupo de personas con discapacidad visita el Cuartel General del Ejército del Aire para conocer de cerca la cultura de defensa
27/06/2019
El Cuartel General del Ejército del Aire ha acogido este miércoles una visita guiada para entidades de personas con discapacidad y sus familias, organizada por la Oficina de Atención a la Discapacidad de las Fuerzas Armadas (Oadisfas).
Además, este acuerdo tiene por objeto acercar la labor que se realiza en las Fuerzas Armadas en favor de sus integrantes con discapacidad, dentro del compromiso asumido por el Ministerio de Defensa de organizar visitas a museos, archivos, bases y centros militares, así como aquellas otras actividades que den a conocer el patrimonio histórico-artístico del Ejército.
El CERMI agradece la buena acogida en el Cuartel General del Ejército del Aire y la realización de esta actividad, que contribuye a hacer todavía más cercanas a las Fuerzas Armadas con las personas con discapacidad.