"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Acceso Universal
Renfe se compromete a subsanar las deficiencias de accesibilidad de la oficina de ventas de la Estación Príncipe Pío de Madrid
27/09/2021
Renfe se comprometió a subsanar las deficiencias de accesibilidad de la oficina de ventas e información en la Estación de Príncipe Pío tras una queja interpuesta por el CERMI en la que explicaba la ausencia de accesibilidad en dicha oficina.
Esta fue la respuesta que Renfe dio a la Oficina de Atención a la Discapacidad (Oadis) en la que explica que está previsto que antes de seis meses se dé por terminada la obra para la instalación de una rampa interior que permita el acceso a la Oficina de Venta de billetes a todas las personas.
En este sentido, el documento resalta que esta Oficina realizará un seguimiento en un plazo aproximado de seis meses al objeto de comprobar que la Oficina de Venta de billetes de Príncipe Pío es ya accesible para todas las personas.
Fuente: Servimedia