Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 22 de junio de 2018cermi.es semanal Nº 307

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI Castilla y León celebra su Asamblea Ordinaria y rubrica el contrato programa con la Fundación CERMI Mujeres

CERMI Castilla y León celebra su Asamblea Ordinaria y rubrica el contrato programa con la Fundación CERMI Mujeres

21/06/2018

CERMI Castilla y León (CERMI CyL) celebró este miércoles su Asamblea Ordinaria con periodicidad anual, en la que se formalizó y firmó el contrato programa con la fundación CERMI Mujeres, para reforzar el trabajo conjunto en favor de las mujeres y niñas con discapacidad.

CERMI Aragón aplaude la aprobación en el Consejo de Gobierno del Proyecto de Ley de Derechos y Atención a las Personas con Discapacidad de Aragón

20/06/2018

CERMI Aragón aplaude la aprobación en el Consejo de Gobierno de ayer del Proyecto de Ley de Derechos y Atención a las Personas con Discapacidad. Es un proyecto de ley necesaria y por la que el CERMI Aragón lleva trabajando junto con el Gobierno de Aragón a través de su proceso participativo en la elaboración de una ley que garantice los derechos, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal a todas las personas con discapacidad de Aragón.

CERMI Andalucía celebra su Asamblea Ordinaria

CERMI Andalucía celebra su Asamblea Ordinaria

20/06/2018

CERMI Andalucía celebró el pasado lunes su Asamblea Ordinaria anual, compartiendo su trabajo con sus entidades miembros, precisamente el año en que se cumple el 20 aniversario desde la constitución del Comité.

CERMI Castilla y León plantea sus demandas sobre discapacidad a PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos

19/06/2018

La comisión permanente de CERMI Castilla y León (CERMI CyL) ha mantenido un encuentro con procuradores del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos con el fin de plantearle sus principales demandas en materia de discapacidad.

El movimiento catalán de la discapacidad ofrece al Parlament su colaboración para construir políticas sociales más inclusivas

El movimiento catalán de la discapacidad ofrece al Parlament su colaboración para construir políticas sociales más inclusivas

18/06/2018

Una delegación del Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad (COCARMI), encabezada por su presidente, Antonio Guillén, ofreció el viernes la colaboración de la entidad al presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, para que las políticas sociales que se pongan en marcha en Catalunya sean más inclusivas.

CERMI Madrid acusa a Rosa Ganso de “atentar contra la dignidad de las personas con discapacidad” y exige que rectifique en el Pleno del Ayuntamiento

16/06/2018

El presidente del CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral, ha reclamado este viernes a Rosa Ganso, concejal del PP en Pinto, que se retracte en el Pleno del Ayuntamiento sobre sus palabras sobre la prostitución “con las que denigraba y atentaba contra la dignidad de las personas con discapacidad”.

CERMI Extremadura evidencia la necesidad de empoderar a las mujeres con discapacidad de la Comunidad

CERMI Extremadura evidencia la necesidad de empoderar a las mujeres con discapacidad de la Comunidad

15/06/2018

CERMI Extremadura, con la colaboración de IMEX, celebró este jueves, 14 de junio, una charla-debate titulada ‘¡CONTAMOS! (Mujeres, vidas y discapacidad)’ con el objetivo de dar a conocer la realidad de las mujeres con discapacidad en Extremadura y evidenciar su necesidad de empoderamiento.

CERMI Asturias propone a los municipios con superávit de la Comunidad que destinen el 10% del mismo a mejorar la accesibilidad

CERMI Asturias propone a los ayuntamientos del Principado cuyas cuentas al cierre de 2017 han terminado con superávit, que destinen un 10 % de ese dinero a impulsar planes de mejora de la accesibilidad universal en sus municipios, con el fin de garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con discapacidad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España