Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 15 de marzo de 2019cermi.es semanal Nº 338

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

CERMI Mujeres preparada para la manifestación del 8M en Madrid

CERMI Mujeres participa en la manifestación del 8-M para visibilizar a las mujeres y niñas con discapacidad: “Basta de vulnerar nuestros derechos”

08/03/2019

Una delegación de la Fundación CERMI Mujeres (FCM) y de diferentes entidades del movimiento CERMI (ONCE, Afanias, Aspace, CERMI Madrid, Salud Mental y Femaden) se han sumado este viernes a la manifestación feminista del 8-M para denunciar la invisibilización que sufren las mujeres y niñas con discapacidad. “Basta ya de vulnerar nuestros derechos fundamentales”, han advertido.

CERMI La Rioja exige acabar con la enorme discriminación que sufren las mujeres con discapacidad para acceder al mercado laboral

08/03/2019

CERMI La Rioja se une a la Fundación CERMI Mujeres (FCM) y CERMI Estatal, para exigir que se acabe con la enorme discriminación que sufren las mujeres con discapacidad en el acceso al mercado laboral, lo que las aboca a una situación de empobrecimiento y precariedad que cercena todas las posibilidades de desarrollo de un proyecto de vida propio y de una plena participación en comunidad.

CERMI Cantabria exige acabar con la enorme discriminación que sufren las mujeres con discapacidad para acceder al mercado laboral

08/03/2019

CERMI Cantabria exige acabar con la enorme discriminación que sufren las mujeres con discapacidad en el acceso al mercado laboral, lo que las aboca a una situación de empobrecimiento y precariedad que cercena todas las posibilidades de desarrollo de un proyecto de vida propio y de una plena participación en comunidad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España