Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 31 de mayo de 2019cermi.es semanal Nº 348

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Logo del Inico.

La USAL y CERMI CyL colaborarán en la investigación y la formación sobre discapacidad

30/05/2019

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y el CERMI CyL han firmado un convenio de colaboración en materia de asesoramiento técnico, investigación y formación de profesionales que intervienen en el ámbito de la discapacidad. Los encargados de suscribir esta alianza han sido el director del INICO, Miguel Ángel Verdugo Alonso, y Juan Pérez Sánchez, en representación del CERMI Castilla y León, según ha informado la Universidad de Salamanca.

Foto de familia de la Asamblea electoral extraordinaria de CERMI Andalucía

Antonio Hermoso, elegido nuevo presidente del CERMI Andalucía

29/05/2019

Sustituye al hasta ahora presidente, José Manuel Porras, que ha ocupado el cargo desde julio de 2011

CERMI Andalucía, durante la celebración de una sesión extraordinaria de carácter electoral de su Asamblea de Representantes, y a través precisamente de los y las representantes de sus entidades miembros, ha elegido por unanimidad a Antonio Hermoso Palomino, presidente de Codisa-Predif (una de las entidades miembros de CERMI Andalucía), como nuevo presidente de su Comité Ejecutivo; persona que hasta la fecha ocupaba la Vicesecretaría de Finanzas del CERMI Andalucía.

El presidente del Gobierno autonómico y candidato a la reelección por el PP, Fernando López Miras durante una reunión mantenida con el CERMI Región de Murcia

López Miras se compromete a incrementar la financiación de los servicios de atención a las personas con discapacidad en la próxima legislatura

27/05/2019

El presidente del Gobierno autonómico y candidato a la reelección por el PP para las elecciones de este domingo, Fernando López Miras, se ha comprometido este viernes con CERMI Región de Murcia (CERMI RM) a incrementar los precios de las plazas de residencias, centros de día y las subvenciones que recibe el colectivo de la discapacidad.

La Junta de Castilla y León aprueba la modificación del decreto de precios públicos para reducir el coste de los centros de servicios sociales

24/05/2019

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la modificación del Decreto de Precios Públicos por servicios prestados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el ámbito de los Servicios Sociales. Este nuevo decreto modifica el 70/2011 de 22 de diciembre y, para su elaboración, se ha contado con la participación y el consenso de CERMI Castilla y León, CERMI CyL, y de la sociedad en general, a través del portal de transparencia y participación ciudadana de la Junta de Castilla y León, Gobierno Abierto.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España