Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 28 de junio de 2019cermi.es semanal Nº 352

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

Cuartel general del Ejército del Aire

Un grupo de personas con discapacidad visita el Cuartel General del Ejército del Aire para conocer de cerca la cultura de defensa

27/06/2019

El Cuartel General del Ejército del Aire ha acogido este miércoles una visita guiada para entidades de personas con discapacidad y sus familias, organizada por la Oficina de Atención a la Discapacidad de las Fuerzas Armadas (Oadisfas).

Teatro de la Zarzuela

Cultura confirma al CERMI que avanzará en ofrecer tarifas más favorables a personas con discapacidad en todas sus actividades

25/06/2019

El Ministerio de Cultura y Deporte ha trasladado al CERMI su intención de avanzar en el establecimiento de tarifas más favorables para personas con discapacidad en el acceso a actividades culturales de los centros dependientes del Ministerio.

Cultura bajará tarifas para personas con discapacidad en el Teatro de la Zarzuela, Auditorio Nacional o Filmoteca

26/06/2019

El Ministerio de Cultura se ha comprometido con el CERMI en avanzar en la reducción de las tarifas a este colectivo en el Teatro de la Zarzuela, Compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro de la Comedia y Auditorio Nacional de Música.

El CERMI realiza un taller sobre violencia contra la infancia con discapacidad con la participación de menores en primera persona

26/06/2019

En línea con una de las observaciones del Comité de Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU, que pidió reforzar la protección y el empoderamiento de la infancia con discapacidad

El CERMI ha realizado este miércoles un taller sobre violencia contra la infancia con discapacidad con la participación en primera persona de una decena de menores con discapacidad de entre seis y diez años de edad.

Momento de la presentación de la Red Alumni del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de Fundación Derecho y Discapacidad (@imartinezlozano)

La Fundación Derecho y Discapacidad crea la Red Alumni de su Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

24/06/2019

La Fundación Derecho y Discapacidad ha creado la Red Alumni, integrada potencialmente por todos los egresados del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que organiza e imparte junto con la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España