Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 15 de noviembre de 2019cermi.es semanal Nº 367

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, durante su participación en la mesa “El Estado del Bienestar en el marco del Pilar Europeo de Derechos Sociales y de la Agenda 2030”

El CERMI apela a la constitucionalización como fundamentales de los derechos sociales

14/11/2019

El CERMI ha convocado a las fuerzas políticas, a los agentes y operadores sociales y a la sociedad civil a comprometerse y a promover un gran pacto que lleve a la constitucionalización de los derechos sociales con el rango de fundamentales.

Revista 'Balance sociosanitario'

El CERMI reclama situar el envejecimiento de las personas con discapacidad en el centro de la agenda política

12/11/2019

El CERMI reclama situar el envejecimiento de las personas con discapacidad en el centro de las políticas públicas de discapacidad y mayores, del mismo modo que forma parte de la agenda política del sector social de la discapacidad.

Hombre solo

El CERMI dedicará a la soledad no querida su manifiesto público con motivo del 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad

11/11/2019

El CERMI dedicará su manifiesto público con motivo del 3 de diciembre de 2019, día internacional y europeo de las personas con discapacidad a la soledad forzosa o no deseada, para llamar la atención y denunciar el aislacionismo que está siendo tendencia en la sociedad de nuestros días y al que las personas con discapacidad están más expuestas.

Mapa de las comunidades autónomas de España

El CERMI insta a las Comunidades Autónomas a actualizar al alza la prestación ortoprotésica en sus territorios

08/11/2019

El CERMI ha instando a las Comunidades Autónomas a revisar y actualizar al alza, superando los mínimos estatales, la cartera de servicios de la prestación ortoprotésica del Sistema Nacional de Salud, para que las personas que necesitan prótesis y otros productos de apoyo puedan mejorar su autonomía personal y su participación social.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España