Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 21 de febrero de 2020cermi.es semanal Nº 379

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

Encuentro de CERMI Mujeres con la ministra saharaui de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Sulima Hay Enbamed Salem

CERMI Mujeres ofrece a la ministra saharaui de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer colaboración en materia de género y discapacidad

17/02/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha ofrecido este lunes a la ministra saharaui de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Sulima Hay Enbamed Salem, “máxima colaboración” en actividades de formación y en materia de representación y defensa de los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad.

Las organizaciones sociales están en manos de las mujeres

17/02/2020

Las mujeres son ya el 54,1% de los equipos directivos o de gestión de las entidades del Tercer Sector de Actor Social, formado en España por más de 30.000 organizaciones sin ánimo de lucro en las que “trabajan equipos de personas para las personas”.

CERMI Extremadura y CERMI Mujeres cumplirán los compromisos internacionales con una iniciativa para eliminar la discriminación de este colectivo

14/02/2020

Continúan los cursos de “Empoderamiento para las mujeres con discapacidad” organizados por CERMI Extremadura y la Fundación CERMI Mujeres. El objetivo es dotar a las mujeres de recursos que les hagan ganar confianza y seguridad para su inserción socio-laboral, y hacerlo de una manera práctica y dinámica. Con ello podrán compartir experiencias, reflexionar sobre su realidad y elaborar planes de acción de cambio para un futuro mejor. La sociedad internacional demanda una mayor promoción de políticas, apoyos, recursos y servicios y a estos compromisos se suma también esta iniciativa.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España