Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 05 de junio de 2020cermi.es semanal Nº 394

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El Ayuntamiento de Madrid destinará tres millones para la adaptación de viviendas de personas con discapacidad

04/06/2020

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este jueves la aprobación del primer paso del 'Plan Adapta', que contará con tres millones de euros para la adaptación de viviendas de personas con discapacidad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El Ayuntamiento de Madrid destinará tres millones para la adaptación de viviendas de personas con discapacidad que residan en la capital

04/06/2020

Se compromete a que la adaptación estará acabada antes de 2021

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este jueves la aprobación del primer paso del 'Plan Adapta', que contará con tres millones de euros para la adaptación de viviendas privadas de personas con discapacidad.

CERMI Galicia agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de mascarillas 57.405 para sus entidades

04/06/2020

CERMI Galicia agradece al Ministerio de Sanidad la dotación de 57.405 mascarillas para el sector de la discapacidad en la comunidad autónoma, que se suman a las recibidas en el mes de mayo y que son de gran ayuda para el sector de la discapacidad.

CERMI Illes Balears agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de 25.000 mascarillas para sus entidades

CERMI Illes Balears agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de 25.000 mascarillas para sus entidades

04/06/2020

CERMI Illes Balears (CERMI IB) agradece al Ministerio de Sanidad la dotación de 25.000 mascarillas para el sector de la discapacidad en la comunidad autónoma, que se suman a las recibidas en el mes de mayo y que son de gran ayuda para el sector de la discapacidad.

CERMI-La Rioja agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de 7.500 mascarillas para sus entidades

04/06/2020

CERMI-La Rioja agradece al Ministerio de Sanidad la dotación de 7.500 mascarillas para el sector de la discapacidad en la comunidad autónoma, que junto con las 4.000 mascarillas recibidas en el mes de mayo hacen un total de 11.500 mascarillas distribuidas para el CERMI-La Rioja.

CERMI Cantabria agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de mascarillas (12.500) para sus entidades

CERMI Cantabria agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de mascarillas (12.500) para sus entidades

03/06/2020

CERMI Cantabria agradece al Ministerio de Sanidad la dotación de 12.500 mascarillas para el sector de la discapacidad en la comunidad autónoma, que junto con las 6.000 mascarillas recibidas en el mes de mayo hacen un total de 18.500 mascarillas distribuidas para el CERMI Cantabria.

CERMI CLM y Feacem CLM agradecen al Gobierno regional su apoyo al empleo de las personas con discapacidad ante los efectos de la pandemia

02/06/2020

Han mantenido varios encuentros durante las últimas semanas con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y valoran su receptividad ante las propuestas planteadas

CERMI Castilla-La Mancha (CERMI CLM) y la Federación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social en esta región (Feacem CLM) ponen en valor y agradecen el apoyo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno autonómico a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, ya que se trata de una parte de la ciudadanía enormemente expuesta a los gravísimos efectos sociales y económicos de la pandemia de COVID-19.

Imagen de la web de la Universidad de Cádiz

CERMI Andalucía y la Universidad de Cádiz firman un convenio por la defensa del alumnado con discapacidad

01/06/2020

CERMI Andalucía y la Universidad de Cádiz (UCA) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la atención y promoción de las personas con discapacidad en el ámbito de esta universidad.

CERMI CV celebra la aprobación del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y la declaración institucional de adhesión a la Convención por el Ayuntamiento de Valencia

29/05/2020

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha celebrado la aprobación del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y el estatuto del defensor de las personas con discapacidad en el pleno municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España